4/07/2012

Collar Vintage "O´Clock"

Hoy os muestro dos de las piezas que más he disfrutado al crearlas. Ya sabréis que me encantan los relojes de bolsillo, me llenan de nostalgia y me traen olores, sabores, y colores del pasado. Así que, decidida ha realizar algo diferente, conseguí unas cajas de reloj de bosillo de E.U. , escogí una preciosa tela de hilo estampada y adorné su interior con pequeñas reliquias, unas nuevas y otras recicladas, como si fuese un pequeño cofre del tesoro, llegado del pasado.   Ha sido todo un éxito y ya estoy preparando el tercero. Por supuesto, no hay dos iguales. ¡Estoy deseando enseñaros el tercero! 
¿Que te parecen? ¿Te gustan?  :))
















2 comentarios:

  1. Son preciosos todos, todos, todos tus diseños y los relojes son de lo bonito lo mejor Ana :D

    ResponderEliminar