4/23/2012

PREMIO LIEBSTER para MissMisturas

Hola Miss Amigos:
Hoy os cuento que acabo de recibir el premio Liebster de manos de Con las manos en la tarta y estoy feliz, le agradezco mucho a María que pensara en mí para el premio.  ¡¡Muchisimas gracias!!
El premio, según me he informado en el blog Rebeca se trata un reconocimiento que “está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera”.
Las reglas para los que reciben el premio son:
1. Copia y pega el premio en tu blog, enlazándolo con el bloguero que te lo ha otorgado a ti.
2. Premia a tus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario para informarles del premio.
3. Únete a los blogs (hazte seguidor) y favorece la difusión.
4. Confía en que los blogueros continúen con esta cadena.
Y finalmente os voy a presentar a algunos de mis Blogs favoritos, hay muchos pero despues de pensarlo unos días me he decidido por estos cinco, aunque hay otros que tambien se lo merecen.
Wedding Room
La Emperatriz
HOME MADE Talleres
MERY MAREN´S Artesanía
Mi rincón mas dulce
¡¡¡Enhorabuena y espero que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí!!!  :)

2 comentarios:

  1. Anitaaaaa, guapaaa, ains...que emoción, jopes, muchísimas gracias, y enhorabuena, un premio más que merecido!!! haces unas cositas alucinantes y preciosas, gracias de todo corazón, menudo sorpresón!!

    ResponderEliminar
  2. Ana, preciosa!!! Muchisiisisiisismas Gracias por este premio. En cuanto tenga un ratito lo publico en mi blog y por supuesto me hago seguidora del tuyo, porque haces cosas preciosas!! Cuidate esas manitas de oro!!

    Un besote fuerte!!!

    Yolanda

    ResponderEliminar